Bienvenidos

 

Para nosotros es un placer atender a profesionales de la salud, instituciones públicas y privadas, así como a interesados en el área de la salud, particularmente en todo aquello que involucra soluciones e implantes relacionados a las áreas de cirugía del deporte, ortopedia, neurocirugía y traumatología. Para ello brindamos la información necesaria relacionada a posibles soluciones dentro de una diversa gama de productos que representan a distintas marcas líderes del mercado nacional e internacional. Al respecto comprendemos claramente que cada interesado cuenta con necesidades e inquietudes específicas, por lo que en su debido caso contamos con un especialista que podrá atender sus necesidades acorde a lo necesario. Es así como basados en nuestros principios y valores, así como el de las empresas y las marcas a las cuales representamos, trabajamos comprometidos en ofrecer implantes y soluciones de calidad con el servicio que los interesados requieren. 

Nueva normalidad

Contamos con un nuevo departamento de asesoramiento para empresas (cualquier giro y tamaño) respecto al cumplimiento de las normas sanitarias; así como venta de equipo de protección para la fuerza laboral de las mismas. No dudes en contactarnos y pedir tu cotización.
A todos nuestros clientes

Contamos con un nuevo departamento de asesoramiento para empresas (cualquier giro y tamaño) respecto al cumplimiento de las normas sanitarias; así como venta de equipo de protección para la fuerza laboral de las mismas. No dudes en contactarnos y pedir tu cotización. Conocer más aquí.