Nosotros

Osteo Scope SA de CV es una empresa especializada en ofrecer soluciones para las áreas de medicina del deporte, ortopedia, neurocirugía y traumatología. A través de los años se ha logrado consolidar un equipo capacitado y motivado por ofrecer una cartera de opciones importantes para cubrir las necesidades de los profesionales de la salud y sus pacientes. Para ello se trabaja bajo principios y valores enfocados en una misión que permita crecer y evolucionar tanto a la empresa como a sus asociados. Dentro de Osteo Scope comprendemos que cada caso es único, por lo cual hay que trabajar de forma particular para dar el mejor servicio y brindar una gama de opciones específicas para ello.

 

Misión.

Facilitar con un extraordinario servicio bajo las normas de calidad más altas, las herramientas e implantes necesarios para que tanto instituciones, médicos y pacientes puedan salir adelante en sus procedimientos quirúrgicos.

 

Visión.

Distinguirnos en la zona del Bajio como una empresa líder en soluciones de ortopedia, traumatología y neurocirugía; representando a las casas más importantes de la industria.

 

Valores.

Guían las acciones y el comportamiento de Osteo Scope S.A. de C.V. en México y son:

     Lealtad: Demostrar que somos un equipo.
     Colaboración: Trabajar conjuntamente con nuestros clientes y proveedores.
     Diversidad: Contar con una amplia gama de soluciones en equipo e implantes.
     Pasión: Comprometidos con nuestro trabajo.
     Calidad: Búsqueda de la excelencia.

 

Responsabilidad Social.

Para todos los que trabajamos dentro de la empresa, nos es importante retribuir a nuestra comunidad con recursos y experiencias. Por ello, año con año hemos ido comprometiéndonos con más instituciones y organizaciones con el fin de colaborar a mejorar la calidad de vida de más personas. Actualmente nuestra empresa colabora apoyando las siguientes causas:

     FUNDACION CABALLO AMIGO
     FUNDACION BOLO
     HOGAR DE LA NIÑA CASIMIRO ARTEAGA
     CANICA AGUASCALIENTES
     BIFAM AGUASCALIENTES
     VIFAC AGUASCALIENTES

  • Caballo Amigo
  • Fundación Bolo
  • Hogar de la niña Casimiro Arteaga
  • CANICA
  • VIFAC
  • BIFAM